martes, 20 de noviembre de 2007

¡Qué bueno que viniste!

Si has llegado hasta aquí quiere decir que has entrado por alguna de las razones de las que hay en la encuesta de la derecha, o por varias de ellas.

Por favor, por favor que no sea la de verme pasar frío.

La verdad es que no tengo muy claro si el ovillo de lana soy yo, es el mundo o somos ambos, en cualquier caso me encantaría que me ayudaras a desliarlo desde este viernes, día 23 de noviembre. Seguro que te tendré cerca de alguna manera y por supuesto confío en que en algún momento te tenga cerca físicamente, ya sabés que mi casa estará siempre abierta.

Espero que nos veamos pronto de nuevo aunque sea a través de esta página.

Un besote grandote.

PD: he dejado los comentarios abiertos para que escribas lo que quieras el día que quieras.

4 comentarios:

Unknown dijo...

OOOEEEE!!! Yo tb quiero ir a Noruegaaaaa!!
Espero que disfrutes mucho de este viaje y que esta experiencia te enriquezca en todos los sentidos(como nos ha pasado a tod@s, jejeje!!).
Mu buen viaje y ... saluda a Papá Noel de mi parteeeee!! ;)
1 Abrazo!! HaVe FuN!

Mar dijo...

Hola aventurero!!! me he metido en tu blog para conocer algo más de las peripecias de un malagueño en Oslo pero veo que tienes el blog un poco "pelao" asi que te animo a que nos ilustres con alguna fotillo y que te estires un poco!! Escribe algooo!! :-)

Un beso y ¡¡Feli' Navidá!!!

Cristina dijo...

Hola encanto, como estás?
Espero que muy bien...que digo, encantado de haber tomado esta decisión!!! No se nada de tu vida. Es la primera vez que entro en tu blog y me da la sensación que tu tampoco lo haces a menudo!!!Me dijiste que lo tendrías al día para darnos envidia a todos los que no tenemos un par, como tú!!! Bueno, un millón de besos y lo mejor del mundo para este año. Cristina

Luis dijo...

¿Qué pasa Víctor? Ya ves cómo es el mundo, tú en Noruega, yo con este resfriado... En fin, C'est la vie.
Veo que no escribes mucho por aquí, pero por fin he tenido noticias tuyas, así que trataré de visitarte por aquí con cierta frecuencia. Un fuerte abrazo
Luis Aguilera